Venta de coches de ocasión en Galicia

Si busca comprar un coche de segunda mano en Galicia con las mejores prestaciones, GALCAR ofrece la mejor oferta en venta de coches de ocasión a un precio imbatible para todos los amantes del mundo del automóvil.

Nuestra red de concesionarios en A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol tiene la mejor oferta de coches de segunda mano. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor estado de nuestros automóviles para que los conductores puedan rentabilizar su compra a corto y largo plazo.

Gracias a que contamos con un gran equipo de profesionales, ya es posible comprar coches de ocasión sin tener que renunciar a la calidad o a la seguridad de la conducción. Nuestro servicio GALCAR asegura a todos los conductores la mejor compra en función de sus necesidades.

Esto lo conseguimos a través de un asesoramiento personalizado, en el que nos centramos en la demanda de cada cliente y estudiamos que coche de segunda mano se adapta mejor a cada tipo de conductor.

De esta forma, en GALCAR nos aseguramos que la venta de coches de ocasión en nuestros concesionarios es totalmente efectiva y rentable.

Dentro de nuestra oferta, contamos con vehículos de ocasión, seminuevos y de segunda mano de las mejores marcas. GALCAR es concesionario oficial de Honda y Subaru, por lo que los vehículos de estas firmas tienen los precios más atractivos para muchos de nuestros clientes.

Entre las diferentes actividades desarrollamos desde la comercialización de coches km 0 hasta la venta de recambios y accesorios, reparaciones mecánicas… con el fin de responder a todos los servicios que nuestros conductores puedan necesitar.

La venta de coches de ocasión en Galicia es un mercado que cada vez está más en auge; es nuestro servicio personalizado y la gran oferta de coches de segunda mano lo que convierte a GALCAR en uno de los referentes en este sector.

Si quieres información o pedir una cita previa, puedes llamar por teléfono al 981 270 405 y te atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros vehículos

He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en comprar coches de ocasión en Galicia