Coches de ocasión en Santiago de Compostela

Aquellas personas que estén buscando las mejores ofertas de coches ocasión en Santiago de Compostela, la red de concesionarios GALCAR facilita a todo tipo de conductores la compra de automóviles de ocasión al mejor precio.

En GALCAR nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a todas las personas que estén pensando en comprar un coche de segunda mano en Galicia, por eso hemos ampliado y mejorado nuestros precios y prestaciones.

Marcas como Honda, Mitsubishi y Subaru llevan confiando en nosotros más de 20 años, es por eso que nuestra red de talleres y concesionarios oficiales pone a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos de ocasión.

Nuestras instalaciones de Santiago de Compostela se encuentran en el Polígono Industrial de Tambre (Vía de la Cierva 2), así que no dude en visitar nuestro concesionario para ser asesorado por nuestros profesionales.

Le garantizamos que en nuestros concesionarios GALCAR encontrará una gran oferta de coches de ocasión al mejor precio y una atención totalmente personalizada; garantizamos el mejor servicio antes, durante y después de la compra.

Para nosotros, una de las cosas más valiosas es conseguir que el cliente esté satisfecho, por eso nuestra filosofía gira en torno a su experiencia con nosotros y la valoración que tenga de nuestros concesionarios.

Por ello le facilitamos la compra de su coche de ocasión a través de planes de financiación personalizados y servicios de Resting & Leasing, por lo que ahora es mucho más fácil comprar un coche de ocasión en Santiago de Compostela.

Puede consultar cualquier duda en el 981 521 770 y pedir toda la información que desee.

Algunos de nuestros vehículos

He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en comprar coches de segunda mano en Santiago