¿Quienes somos?

GALCAR, S.A. comenzó su actividad en el año 1993 como Concesionario Oficial de Automóviles HONDA y desde el año 2015 somos Concesionario de Automóviles SUBARU. Desarrollamos diferentes actividades; Comercialización de Automóviles Nuevos, Seminuevos y de Ocasión, Venta de Recambios y Accesorios, Servicio de Chapa y Pintura, Reparación Mecánica y Servicio pre-ITV, ofreciendo todos los servicios que su vehículo pueda necesitar.

Contamos para ello con 3 instalaciones en La Coruña, Santiago y Ferrol y un equipo técnico altamente cualificado, con un servicio de Cita Previa con el que pretende ser ágil y adaptarse a las necesidades del cliente.

Nuestro Equipo

El equipo de GALCAR está formado por personal con amplia trayectoria en el sector del Automóvil, tanto en la Venta como en la Postventa, que quiere estar al servicio del cliente y aconsejarle lo mejor posible en base a esa experiencia. A punto de cumplir 25 años, recientemente hemos modernizado nuestras instalaciones y queremos seguir invirtiendo tanto en personas como en equipos, maquinaria y tecnología que nos permitan cada día ser más eficaces en nuestro trabajo.

Representamos a 2 marcas líderes en satisfacción al cliente, y en el caso de Honda que cada año reconoce a una parte de su red de Concesionarios en España con el “Premio EXECUTIVE DEALER CLUB”, Galcar en este año 2016 ha obtenido una vez más este reconocimiento, lo que es un orgullo para el equipo y para la empresa.

En Galcar nos mueve la pasión por los coches y eso lo queremos compartir con nuestros clientes, le invitamos a que sea uno de ellos y esperamos verle pronto”