Comprar coches de segunda mano A Coruña

Si está buscando un concesionario donde comprar coches de segunda mano en A Coruña, ahora ya es posible gracias a la red de distribuidores GALCAR. Sabemos que comprar un coche nuevo no es fácil, por eso nos ponemos a su disposición; para que pueda elegir el modelo que más se adapte a usted.

Desde 1993, marcas como Honda y Mitsubishi han confiado en nuestra red de talleres y concesionarios oficiales para poner a su disposición una amplia gama de vehículos de ocasión, seminuevos y de segunda mano. Desde entonces hemos mejorado nuestra oferta añadiendo modelos de la marca Subaru, coches Km 0, etc.

Nuestras instalaciones de A Coruña se encuentran en el Polígono de La Grela (Avenida Finisterre 331) donde podrá ser atendido y asesorado por nuestros profesionales. Allí encontrará una gran oferta de coches de segunda mano al mejor precio.

Para aquellos que estén pensando en adquirir un vehículo nuevo no pueden perder la oportunidad de visitar nuestro concesionario GALCAR en A Coruña; garantizamos el mejor servicio de compra y posventa.

Sabemos la importancia que tiene un cliente satisfecho, y cuando se trata de adquirir un vehículo es cuando éste necesita más seguridad en su compra que nunca. Por eso nuestros esfuerzos siempre irán enfocados a ofrecerle una atención personalizada.

Desde nuestros concesionarios le facilitamos la compra de su coche de segunda mano a través de planes de financiación personalizados y servicios de Resting & Leasing, por lo que ahora es mucho más fácil comprar un coche de ocasión en A Coruña.

Llame ya al 981 270 405 y no dude pedirnos más información sobre la venta de coches de ocasión.

Algunos de nuestros vehículos

He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en comprar coches de segunda mano en A Coruña