Coches de segunda mano en Ferrol

Decidirse por el coche ideal es algo muy difícil, por eso si quieres comprar coches de segunda mano en Ferrol asegúrate de contar con un equipo de profesionales como GALCAR, de esta forma contarás con el mejor asesoramiento.

Gracias a nuestra red de concesionarios, ya es posible comprar coches de ocasión Honda, Mitsubishi y Subaru a un precio inigualable y sin renunciar en ningún momento a la calidad o a la seguridad de tu conducción.

Desde 1993, nos esforzamos día a día para que pueda elegir el modelo de coche que mejor se adapte a sus necesidades, por ello contamos con los mejores profesionales del sector y amplias instalaciones para el soporte técnico de nuestros vehículos.

Si busca un concesionario fiable donde comprar coches de segunda mano en Ferrol, no dude en elegir GALCAR para encontrar una amplia gama de vehículos de ocasión, seminuevos y de segunda mano.

Nuestras instalaciones de Ferrol se encuentran en el Polígono Industrial de Narón (Carretera de la Gándara 294), allí le atenderemos y le asesoraremos para que haga la mejor compra en función a sus necesidades, además encontrará una gran oferta de coches de segunda mano al mejor precio.

Aquellas personas que estén pensando comprar un nuevo vehículo, no pueden perder la oportunidad de ser asesorados por GALCAR para rentabilizar su compra al máximo. Le garantizamos la mejor relación calidad-precio del sector de la automoción en Galicia.

Nuestro objetivo es conseguir clientes totalmente satisfechos, por eso nos esforzamos en ofrecer los mejores servicios y prestaciones del mercado; desde planes de financiación personalizados hasta revisiones gratuitas ITV.

Llame al 981 389 970 para cualquier tipo de consulta o información, le atenderemos en seguida.

Algunos de nuestros vehículos

He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en comprar coches de segunda mano en Ferrol